domingo, 18 de enero de 2009

Actividades tras exámenes

chicos, cierto es que estamos en unos meses (enero y febrero) muy malos para el hobby, debido a exámenes y demás no podemos realizar actividades. Sin embargo debemos pensar en los meses posteriores para pensar en reactivar la asociacion, partidas de rol, vuelta de torneos magic y warhammer deberian de estar presentes.

Opino que deberiamos de dejar nuestras sugerencias y proyectos por este blog, ya que para eso está.

La partida de dungeons and dragons sigue ahí, pero por ahora solo Oda y Doro son los que se han presentado oficialmente interesados.

A ellos decirles que piensen los pj y mandenme las decisiones o posteenla por aki como respuesta.

5 comentarios:

Río dijo...

Yo me apunto, cuenten conmigo, tambien propongo echar partidas de ciudadelas; y no solo se deberia jugar a D&D, oda creo q estaba leyendo el manual de d20 moderno, podemos jugar a rol algo más contemporaneo, más hacia nuestra época, creo q atraería más ya q es "algo diferente", yo haber si me busco algun manual por ahí (estoy esperando el manual de d20 de nosolorol). Tras los examenes esperemos q se reactive, q anda un pelin "muerta". Saludos

juan dijo...

yo tengo varios manuales de D20 moderno, en ingles pero siempre pueden utilizarse como guia. También tengo una partida de rol contemporanea de investigacion, al menos pensada, y otra futurista, la cuál no se como sentará.

Tambien tengo ganas de algo de Magic y por favor que alguien juegue al Warhammer que tengo mono!!!

Podriamos hacer muchas cosas, pero para eso tenemos que quedar.

Dorian dijo...

El manual de Nosolod20 ya está a la venta, he echado un vistazo a lo que muestran y tiene buena pinta.

Respecto a la partida de DnD 4 yo por motivos geográficos dudo que pueda.

juan dijo...

y eso?? has dejado de existir en esta dimension?? XD bueno, si no puedes no puedes, aunque esperemos que algun dia esos motivos geográficos te dejen participar.

juan dijo...

bien, estos seran los posibles pj que podreis elegir:

dracónido paladin (para odaezu)
Humano mago/hechicero
Humano guerrero
Humano guerrero
Mediano picaro
Elladrin explorador
Enano guerrero
Semielfo creigo
Elfo druida