martes, 25 de noviembre de 2008

Dungeons and Dragons 4 edition


Como quiero darle vidilla a la asociación me he decidido por mastear una partida de D&D 4ed, y así mirar la dinámica de juego y valorarla. Con motivo de ésto voy a realizar un censo de los posibles jugadores de D&D 4ed, para ello serán los propios jugadores los que se encargaran de postear un comentario con su nombre y correo, para avisarle de las reuniones para las partidas y los pormenores de las mismas.


Os dejo también un enlace para que os descargueis directamente la hoja de personaje en español de la 4ed y le echeis un vistazo, aunque sabeis que siempre os traigo unas cuantas para hacer los personajes. Para la creación de los mismos pediré una historia según la ambientación de la partida, siendo para los que más se lo curren recompensados con objetos, experiencias e incluso monturas.

http://www.devir.es/producto/dnd/dnd4/inicio/docs/hoja_de_personaje.pdf


Así que recordad que éste blog es indispensable para la asociación, y meteos de una vez en verea...

3 comentarios:

Dorian dijo...

Ya tienes un jugador porque yo me apunto. Te comento por msn.

juan dijo...

Perfecto, van uno, con lo que al ser el primero esperad beneficios por parte del master hacia él.

Vamos, vamos, hagamos de este blog más participativo.

Borgeos dijo...

Cuenta conmigo tambien. Siento curiosidad, mira.